REALEZA

Sin consuelo: el fallecimiento que jamás esperó el rey Felipe

La conmoción llegó a Zarzuela.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 05:00

El rey Felipe no lo puede creer: es un ser humano más y como millones en todo el mundo se ha quedado sin consuelo apenas se enteró de la noticia.

Pese al alivio que le ha generado el resultado negativo de su PCR, el rey Felipe ha tenido tiempo para mostrar su dolor aún en el aislamiento que lleva a cabo.

Ha encontrado las fuerzas el rey Felipe para enviarle unas conmovedoras palabras al pueblo argentino a través de un sentido mensaje al presidente Alberto Fernández.

Comparto el gran pesar del pueblo argentino por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ídolo del deporte en Argentina y en el mundo. Asimismo, os pido que trasladéis a la familia, amigos, y aficionados mis más sinceras condolencias.

Declarado hincha del Atlético Madrid, el rey Felipe no ha perdido oportunidad para despedir al gran futbolista que tuvo un fuerte vínculo con España.

Para sorpresa del rey Felipe y de todos los españoles, Maradona además de jugar con las camisetas de Barcelona y Sevilla sentía una gran idolatría por la cantante Isabel Pantoja: "Nunca olvidaremos su gran talento futbolístico, su presencia en la liga española y su aporte al deporte profesional".

El rey Felipe, que ascendió al trono en 2014, luego de la abdicación de su padre Juan Carlos, concluyó su mensaje enviado al presidente argentino con palabras acordes al momento.

Os reitero, señor Presidente, desde el muy grato recuerdo de nuestro reciente encuentro, el testimonio de mi más alta consideración y estima. Envío, por vuestro intermedio, mi sincero afecto al querido pueblo de Argentina.

Otras Noticias