Toñi Moreno advierte a Sandra Barneda sobre la incómoda actitud de un colaborador en “Viva la vida”

Hundió a un famoso de la televisión y lo catalogó de lo peor en público.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 05:15

Toñi Moreno sabe muy bien lo difícil que es trabajar al frente de un programa de televisión, más si le tocan colaboradores muy problemáticos e incómodos.

Ante esto, Toñi quiso advertir a Sandra Barneda, quien se ponía al frente del show “Viva la vida” por Emma García. Toñi iba al programa a presentar su nuevo libro.

Y es que hay que recordar que fue la española quien se puso a la cabeza del show en verano por las vacaciones de Emma García. Allí fue cuando pudo compartir con este famoso colaborador.

La ibérica envió un mensaje a Barneda para que estuviera atenta de José Antonio Avilés, quien durante el paso de Toñi se convirtió en una persona muy incómoda para ella.

La presentadora tuvo que calmar y mandar a callar en más de una oportunidad a José en el show. Es que su intensidad y ganas de hablar fueron demasiado para Toñi.

En el set de grabación, mientras la española y Sandra conversaban, fue José Antonio quien intervino en la charla. Por esto Toñi le dejó una advertencia a Sandra.

 “No le des tu número de teléfono a Avilés”, dijo la presentadora, quien comentó ante las cámaras que en el verano este la llamaba de forma constante para arreglar los temas de los programas, algo que le pareció muy molesto a Toñi.

“Si me sale un hijo como tú, fallezco. Dimito como madre”, señaló la famosa, lo que generó carcajadas en los presentes, sobre todo por parte de Avilés y Sandra Barneda.

Otras Noticias