Antonio David Flores se quiebra tras confesar una intimidad de su relación con Rocío Carrasco

El colaborador continúa ganando dinero en el concurso.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:23

Antonio David Flores sigue afrontando los retos de “Quiero dinero”, un concurso que está causando furor en la televisión española.

En este contexto, el colaborador tuvo que responder unas preguntas referidas a Rocío Carrasco y a su hija, Rocío Flores.

Jorge Javier Vázquez quiso saber si: “¿Le pediste a Rocío Carrasco que interrumpiera el embarazo de tu hija Rocío?”, sin dudarlo, Flores respondió: “No. Jamás. Era una niña deseada”.

A pesar de que el conductor fue contundente con sus palabras, no pudo evitar mostrarse afectado por el momento que tuvo que afrontar. “Me ha dolido esa pregunta, ya simplemente la sospecha me revuelve un poco”, afirmó Antonio David en este contexto.

Sumado a esto, el colaborador agregó: "Que vino igual demasiado deprisa, pues sí, pero ya te digo que fue muy deseada”, dijo con mucha seguridad.

Una pregunta que revolvió muchas cosas del pasado para Flores, y sus compañeros recordaron el momento de la nulidad del matrimonio con Rocío.

“En la nulidad eclesiástica lo utilizan como uno de los motivos para la separación y disolución del matrimonio en el tribunal eclesiástico”, expresó Antonio al respecto.

Y recordó el momento en que Carrasco le pidió que se separaran: “Ese fue un momento difícil para mí, porque me acusaron de cosas feas, muy duras, simplemente con la intención de que se disolviera el matrimonio, y creo que se fue cruel conmigo”, dijo con pena Flores.

Otras Noticias