Cayetano Rivera también opinó en el conflicto entre Kiko e Isabel Pantoja y se decantó por uno de los bandos

La relación entre la cantante y el músico está en su punto más álgido.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:45

Cayetano Rivera también se ha sumado en el conflicto que tiene Kiko Rivera con Isabel Pantoja, el torero ha dado su opinión y por si fuera poco ha escogido uno de los bandos.

Cayetano no se queda atrás y menos después de ver los últimos comentarios que ha colocado Kiko en sus redes sociales, donde manda una clara indirecta a Isabel Pantoja.

Kiko escribió: “El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado, gracias familia”. Unas palabras que hablan por sí solas. Incluso, el español apoyó con un like en Instagram.

De esta forma, el famoso se suma a la voces que han salido públicamente a apoyar a su hermano en todo el conflicto que mantiene con Isabel.

Queda demostrado el nivel de confianza y de cariño que existe entre Cayetano y Kiko, incluso cuando no se hayan podido ver tan seguido en el último tiempo.

El torero se suma a Francisco Rivera, quien anteriormente había brindado su apoyo al DJ en contra de Pantoja. Con unas fuertes palabras para la cantante, inclinó su postura para uno de los bandos en la polémica.

“No me extraña nada, es una mujer que no tiene corazón ninguno”, señaló el hermano del famoso. Así, siguen apareciendo protagonistas que dan mucho de qué hablar.

La situación con Kiko pasa por la propiedad de Cantora y en una posible venta. Esto está lejos de realizarse y falta mucho para ver una resolución al respecto. Mientras, Cayetano mostró su postura, una que no agradará tanto a Isabel.

Otras Noticias