REALEZA

Desencajada en vivo: se lo dijo todo con la mirada a la reina Letizia

La descubrió y se lo hizo saber.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:27

No ha sido un matrimonio colmado de rosas el del rey Felipe y la reina Letizia, pero es una de las parejas más sólidas de las realezas europeas.

Más allá de los rumores que nunca faltan a 17 años del anuncio del matrimonio, Moncloa ha revelado una de las broncas más comentadas entre el rey Felipe y la reina Letizia.

El mal momento se dio en el Palacio de la Zarzuela cuando el rey Felipe ingresó al salón de la reunión, pero la reina Letizia, por su parte, se quedó atrás con un ayudante.

Al darse cuenta del infortunio, la reina Letizia apresuró su paso para seguir a su marido, el rey Felipe, cuyo fastidio ya era inocultable.

Pese a que el protocolo real dicta que el rey Felipe debe entrar primero seguido de la reina Letizia, no debe hacerlo tan lejos de él, tal como la consorte se encontraba en ese momento.

Cuando la reina Letizia llegó al lado del rey Felipe, y después de la pausa de la consorte, la distancia y la tensión entre los dos no hizo más que crecer.

La reina Letizia quedó desencajada en vivo por el mal momento que pasó junto al rey Felipe, molesto y exagerado en cuestiones de protocolo.

El nerviosismo se apoderó del rey Felipe, que no dudó en hacer en público un comentario a su esposa. Y de la reina Letizia, quien se colocó al lado izquierdo, cuando debía haberlo hecho en el derecho. Broncas que pasan, discusiones que suceden.

Otras Noticias