Revelan a cuánto asciende la fortuna de Ana Rosa Quintana: números para caerse de espaldas

La presentadora tiene buen ojo para los negocios.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:50

Además de ser una de las personalidades más fuertes de la televisión española gracias a “El programa de AR”, Ana Rosa Quintana demostró tener otras habilidades.

Es que la presentadora no solo se desenvuelve bien ante las cámaras, sino que también supo hacer buenas inversiones con su dinero, lo que logró que hoy tenga una gran fortuna.

A la fecha, en su caja de ahorro, la periodista tiene un acumulado de 30 millones de euros, gracias a las empresas que tiene a su cargo, reveló tiempo atrás Mister Stocks.

“Argomaniz inversiones S.L.”, “Casa Grande Del Sur S.L.” y “Otelum”, son las empresas que mejores dividendos le generaron a la madrileña.

En esa lucidez que mostró para los negocios, la empresaria vio en las últimas vacaciones una oportunidad para comprar las acciones de una de las productoras más importantes de la televisión de España: “Unicorn Content”.

De esa manera, y después de su salida de Cuarzo Producciones, Ana Rosa Quintana se convertía en julio pasado en socia mayoritaria de la productora de su programa.

En ese movimiento, la presentadora pasó a ser presidenta del Consejo de Administración de “Unicorn Content”, mientras que Xelo Montesinos pasó a ser consejera delegada.

Cabe recordar que, en 2018 la periodista vendió el 51% de sus acciones en Cuarzo a Banijay Group, por la increíble suma de 18 millones de euros.

Otras Noticias