REALEZA

Se escucharon los gritos en el despacho del rey Felipe: todo lo que pasó

Contradicciones que suceden en Zarzuela.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:46

Hay una actitud contradictoria de la reina Letizia que, más allá de las caras, el rey Felipe siempre se encarga de remarcarle: se trata del uso excesivo del teléfono.

Ocurre que la reina Letizia no permite el uso permanente del móvil a sus hijas Leonor y Sofía: las tiene controladas en horarios de ocio, pero ella no sigue a rajatabla su propia norma.

La reina Letizia es una gran asidua del uso de la tecnología y se la ha podido ver trabajando con el dispositivo constantemente en la mano.

Claro que la pandemia ha obligado al rey Felipe y a la reina Letizia ha incorporar videollamadas y reuniones remotas como nunca antes se los había visto en sus despachos.

Fue justamente en Zarzuela donde los gritos se escucharon desde el despacho del rey Felipe tras una fuerte discusión con la reina Letizia.

De acuerdo con lo consignado por el periódico "Moncloa", el disgusto del rey Felipe ha sido cuando la reina Letizia sacó el dispositivo en lugares inapropiados.

El mayor enojo del rey Felipe con la reina Letizia por el uso del móvil ya había sucedido una vez en México: la pareja compartía una cena con el expresidente, Peña Nieto, así como con su esposa.

El incidente entre el rey Felipe y la reina Letizia sucedió durante el discurso de Nieto: la consorte sacó su móvil y entabló una conversación vía mensaje con alguien. De forma discreta, Felipe le pidió que lo guardara, pero la prensa registró el mal momento.

Otras Noticias