Sus primeras palabras tras el fallo del juez: Nacho Palau tomó una decisión definitiva en el conflicto con Miguel Bosé

El español se sinceró sobre lo ocurrido la semana anterior e informó qué va a hacer ahora.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:09

Nacho Palau demandó a su expareja, Miguel Bosé, por la filiación de sus hijos. Para él todos los pequeños deben crecer en un mismo ambiente y no estar separados.

Nacho había señalado que esperaba que la Justicia determinara lo mejor para su familia y sobre todo para sus hijos. En sus propias palabras, no la hacía por su bien personal, sino por el futuro de los suyos.

Palau se enteró la semana anterior de la decisión del juez, que le daba la razón a Miguel en este caso, un fuerte golpe para él quien esperaba otro rumbo en los acontecimientos.

El español lo tiene claro y es que de ahora en adelante hay muchas cosas que hacer y dijo: “Ir a por todas”. Sus próximos pasos están muy claros y es seguir, va a recurrir la decisión del juez.

El ibérico va a seguir los pasos que le ha señalado su abogado en este caso. Ante las cámaras de los medios, concedió una entrevista y se lo vio con un semblante muy relajado.

La cosa está bien, no se ha dado el resultado que esperábamos, pero se ha reconocido que hay un trayecto de familia.

El español quiso dar las gracias a todas las personas que lo han apoyado en este proceso y dijo sentirse contento, pero que seguirá presionando hasta conseguir lo que busca.

A pesar de la derrota temporal ante la Justicia, Nacho se muestra muy positivo y demuestra un temple que no había mostrado con anterioridad. Sus pasos están más claros que antes y se muestra dispuesto a llevar el caso hasta las últimas instancias.

Otras Noticias