Urgente: Anabel Pantoja acude a una clínica en la madrugada, atormentada de dolor

El sufrimiento era real.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:47

Hace algunos días, Anabel Pantoja dio un tremendo susto a todos sus conocidos de la farándula y a sus familiares, por una foto en las redes.

Y es que la mediática, prima de Kiko Rivera, mostraba una tremenda lesión en la zona del tobillo, enseñando cómo se había inflamado su herida.

Tras sorprender y asustar a todos, Pantoja pasó al quirófano en donde operaron su peroné, el hueso que se había fracturado intentando surfear.

La colaboradora televisiva ha estado en el ojo de la tormenta desde ese momento, pues sus compañeros de la televisión la acusan de no querer trabajar.

Aparentemente, la virtualidad que corre en estos días, hace que la cirugía de Anabel no sea motivo para que deje de estar presente desde su casa.

Sin embargo, la mediática ha demostrado que lamentablemente el dolor que afirma sentir por la herida es real, y ha tenido que acudir al hospital en la madrugada.

La sobrina de Isabel Pantoja sorprendió a todos mostrando una foto de ella en la clínica casi a las 3 de la mañana y muy dolorida, pero luego aclaró lo que pasó.

Hoy vine al hospital porque casi me sale una úlcera en el talón. Aquí tenéis mi precioso pie y el principio de úlcera. Gracias a acudir hoy al médico, no llegó a abrirse.

Otras Noticias