Gloria Camila no puede esconder su enojo y arremete fuertemente contra este colaborador

La joven dio su visión de la situación.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:41

Desde el primer día que ingresaron al reality “La Casa Fuerte”, la pareja de Isa Pantoja y Asraf Beno quedó en la mira de todos debido a ciertas actitudes, en este contexto quien no lo dejó pasar por alto fue Gloria Camila.

En su estadía en el concurso, la pareja no ha parado de tener choques y esto los dejó mucho más en evidencia que antes, motivo por el cual la hija de Ortega Cano se despachó con Asraf.

Recordemos que mientras la artista se encuentra recluida dentro del concurso, afuera la pelea entre su madre y su hermano es noticia de todos los portales.

Sin embargo, a pesar del encierro, la hija de Isabel Pantoja está al tanto de todo lo que ocurre y como no podía ser de otra manera le pidió a su pareja que la acompañe en este fuerte momento.

 "¿Estás zumbada o qué? Si tienes problemas con tu familia a mí no me cuentes tonterías. ¿Estás tratando de dejarme mal a mí o qué?", fue la respuesta de Beno a Isa.

Como muchos saben, ya fueron varios los desplantes que la hermana de Rivera tuvo que soportar de su pareja, entonces ella reaccionó a los dichos de Asraf: "Estoy harta de los problemas de la gente y me quiero preocupar por mí por una vez en la vida”.

Este episodio llevó al modelo a tener dudas de su relación con Isa, algo que le confesaba a sus compañeros del reality: "Estoy decepcionado. Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas".

Por su parte, Gloria Camila usaba sus redes para enviar un mensaje contra la pareja de Pantoja: "Esto se lo dedico a Asraf para que aprenda un poquito a querer y no quererse tanto. No aguantaba más".

Otras Noticias