La frase con la que Fran Rivera resumió lo que piensa sobre Isabel Pantoja y los objetos de su padre

El torero fue muy claro.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:34

La noticia de que Isabel Pantoja no está obligada a entregar los objetos de Paquirri cayó como un balde de agua fría para Fran Rivera.

Al respecto, un reportero le consultó al torero sobre esta sentencia por la que la cantante no estaría obligada a devolver los elementos que se reclaman él y Cayetano Rivera.

En ese sentido, cuando se le hizo la consulta al hijo de Paquirri, se limitó a responder con una sonrisa irónica respecto a la pregunta, aunque después se excusó:

Yo no soy abogado.

Ante la insistencia del reportero sobre si esta cuestión podría cambiarlo todo en el litigio que ahora mantienen contra la tonadillera, Fran Rivera no se mostró de acuerdo:

¿Tú crees que esto lo cambia todo?

No obstante, cuando se habló sobre la obligación moral de Isabel Pantoja respecto a entregar los objetos de Paquirri, el torero dijo que eso no es una cuestión menor.

Esto da la pauta que, a pesar de la información que salió a la luz, Fran Rivera no está dispuesto a claudicar –tampoco Cayetano Rivera- en el reclamo por las objetos de Paquirri que les correspondería por herencia.

Otras Noticias