Lolita Flores interrumpió su función y tuvo que pedir ayuda: fue trasladada a un centro de salud y generó preocupación

La artista se convirtió en tendencia en las redes sociales por lo ocurrido.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 06:15

Lolita Flores dejó a muchos espectadores sorprendidos en la última función en la que participó de su obra “La fuerza del cariño”.

Flores se dispuso a iniciar una función más de su obra teatral, pero a los pocos minutos de haber comenzado se sintió muy mal y tuvo que interrumpir la obra y pedir ayuda.

La artista hasta preguntó si había algún médico entre los espectadores que se encontraban en la función, sin duda un mal momento.

La cantante usó sus redes sociales para enviar un saludo y dar las gracias a todos los que se preocuparon por ella en este incómodo tiempo.

Y es que la española venía de tener un fuerte viaje de más de doce horas entre coche y tren, lo que al final le pasó factura mientras se presentaba en Águilas, Murcia.

Muchos de los espectadores que se encontraban en la sala pensaron que se trataba de una de las escenas de la función, pero era un problema real que le sucedía a la famosa.

Una ambulancia llegó para atender a la ibérica que fue rápidamente trasladada a un hospital cercano donde le hicieron todos los análisis correspondientes.

Al final, todo salió bien en dichos exámenes. Según la propia artista, se trató de un susto y un problema de estrés acumulado. Flores se encuentra camino a Madrid y llegó a señalar: “Hay Lolita Flores para rato”.

 

Otras Noticias