Son sus pilares: Anabel Pantoja realizó dos publicaciones para manifestar su inmensa gratitud

La colaboradora agradeció a quienes la apoyan constantemente.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 01:00

No han sido semanas fáciles en la vida de Anabel Pantoja, y todo por la cantidad de cruces mediáticos que afrontó por el conflicto que hay entre varios de sus familiares.

En este contexto, la colaboradora mantuvo siempre sus convicciones, generando críticas de un lado y apoyo incondicional del otro.

Sin embargo, no todas han sido malas noticias para Anabel, ya que en medio de todo eso también pudo disfrutar de lindos momentos junto con sus seres queridos, quienes, a su vez, han sido sus pilares emocionales.

Por eso, en el día de hoy, la estrella televisiva decidió expresar su inmensa gratitud para con dos personas fundamentales en su vida, quienes están con ella en las buenas y, sobre todo, en las malas.

Primeramente, Pantoja le dedicó una emotiva publicación a su madre por su cumpleaños, a quien, lamentablemente, no puede visitar todavía.

¡Ojalá estuviera ahí contigo para soplar la vela, y celebrar que seguimos viviendo! Te quiero mamá, gracias por siempre guiarme, regañarme, enseñarme, corregirme y, sobre todo, amarme por encima de todo. Te quiero en la distancia", escribió la mediática.

Luego fue el turno de su pareja, Omar Sánchez, a quien también le dedicó unas tiernas palabras con una divertida frase, haciendo referencia a la intervención quirúrgica a la que Anabel se sometió recientemente:

Mi placa con los 5 tornillos ya lleva casi 3 años aguantándome. Te quiero.

Otras Noticias