REALEZA

Totalmente expuesta: Kate Middleton reveló lo impensado al mostrar su celular

La duquesa sorprendió a todos.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:06

Kate Middleton quedó en boca de todos tras publicar un video en las redes sociales de la corona agradeciendo los mensajes que reciben sobre la crianza en la primera infancia. 

La duquesa de Cambridge reveló, sin querer, su ranking de emojis más utilizados y sorprendió a todos con algunos bastante particulares

Varios portales enumeraron uno por uno los expuestos por la esposa del Príncipe William, lo que permite dilucidar su sentido del humor. 

Al parecer, el emoji predilecto de Su Alteza Real es el de dos mujeres tomadas de la mano, simbolizando amistad, seguido, cercanamente, por la ananá. 

El listado de Kate continúa con los tres más inesperados: la cara repleta de insultos, un extraterrestre y el vómito. Aunque los últimos también dieron que hablar. 

La futura reina parece utilizar bastante el pepino, cuya connotación suele ser bastante polémica; una niña pidiendo perdón y el emoji de las flatulencias. 

Más allá de la "revelación" de la británica, que se convirtió en comidilla de los portales especializados, la grabación hace alusión a la asociación Place2Be. 

Siguiendo con la línea filantrópica de la corona en general, pero con la de su esposo en particular, Kate Middleton apoya a la institución encargada de asesorar y guiar tanto a niños como a escuelas.

Otras Noticias