Ana Rosa Quintana, incomodísima con la pregunta que Jorge Javier Vázquez le hizo en directo

El actor quiso saber algo que la periodista no reveló.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:03

Como hace tiempo no sucedía, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez dialogaron en vivo y en directo en un dúplex en el que él salía desde el plató de “La casa fuerte 2”.

La presentadora le dio paso al catalán luego de ver el informe sobre la polémica exclusiva que dio Kiko Rivera, en la que realizó fuertes declaraciones contra Isabel Pantoja.

Al recibir el saludo de la periodista, el presentador arrancó diciendo que estaba un tanto estupefacto por lo que se vio en el informe, sensación que compartieron Sandra Barneda y Lara Álvarez, quienes se encontraban con él:

Esto es brutal.

En ese sentido, la periodista y el actor coincidieron en que las revelaciones que hizo Kiko Rivera fueron de un tono que jamás habrían imaginado.

Independientemente de que la madrileña y el catalán hablaron por algunos tramos de forma seria, hubo uno que otro momento para el divertimento de ellos y de todos los que seguían la charla de un lado y del otro.

No obstante, y casi llegando al fin de la conversación, Jorge Javier Vázquez quiso saber cuál era la postura que tenía Ana Rosa Quintana en este conflicto, si apoyaba a Kiko Rivera o a Isabel Pantoja.

En ese sentido, a la presentadora se la notó algo incómoda, y luego de tomarse unos segundos, dijo que no acostumbra a “meterse en asuntos de familia”. Pero aclaró que como madre le cuesta entender que un hijo diga cosas “tan brutales” sobre su madre, sobre todo en lo personal.

Otras Noticias