Antonio David Flores reveló quién intentó malmeter el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano

El español lo hizo durante la emisión de "Sálvame".
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 07:30

Como ya se ha hecho más que evidente, en estos últimos siete días Antonio David Flores ha estado en la boca de muchos, por las inesperadas confesiones que ha hecho en “Quiero Dinero”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando al colaborador de televisión le preguntaron si en el pasado había presenciado cómo José Ortega Cano le era desleal a Rocío Jurado, y este respondió “no”.

Sin embargo, la máquina de inteligencia artificial indicó que dicha respuesta era falsa. Frente a tal eventualidad, el español agregó que La Jurado y Ortega Cano se querían mucho.

A pesar de lo antes mencionado, el papá de Rocío Flores subrayó que habían ciertas personas que estaban malmetiendo la relación.

Había gente interesada en romper el matrimonio. La cocina era el centro de operaciones.

Frente a tal confesión, Jorge Javier Vázquez le preguntó al exguardia civil si Rosa Benito era una de esas personas, y este lo afirmó.

Ella maquinaba desde la cocina, aunque desconozco el motivo por el cuál lo hacía.

No obstante, el exesposo de Rocío Carrasco indicó que Benito no actuó sola, lo hizo en compañía de Juan de la Rosa: “Eran compadres, Rosa tenía mucha intención en hacer daño a Ortega y no entiendo por qué”.

Otras Noticias