REALEZA
Apaga el televisor urgente: es un tema muy delicado para la reina Letizia
Se lo verá por Netflix y están todos advertidos.Hay temas que la reina Letizia no está dispuesta ni mucho menos obligada a hablar sobre su pasado: antes de verlo replicado en una serie de Netflix, apagaría el televisor.
Es lo que pasa en estos momentos con Lady Di y sus problemas de salud, un tema delicado de tratar en Zarzuela en los que se ha visto afectada la reina Letizia.
Interpretada por Emma Corrin y posteriormente por Elizabeth Debicki, Lady Di ha llegado a la serie The Crown y hay un tema delicado que también habría sufrido la reina Letizia.
Tal como indica El Confidencial, a la ya de por sí bastante atribulada existencia de Lady Di se le suma los problemas alimenticios revelados por Diana con el periodista Andrew Morton.
Me convertí en casi nada físicamente de febrero a julio.
La frase de Lady Di retumba en todos los seguidores de la princesa más amada de todos los tiempos y ahora será retratado con advertencias en una plataforma tan masiva como Netflix.
Celosa de su vida personal como Dios corresponde, la reina Letizia ha respondido a través de la Casa Real las consultas de la prensa española.
La versión oficial y la que elegimos creer es la brindada en su momento: "El peso de la reina Letizia se debe a su ajetreada agenda, nada más".