REALEZA

Apaga el televisor urgente: es un tema muy delicado para la reina Letizia

Se lo verá por Netflix y están todos advertidos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:28

Hay temas que la reina Letizia no está dispuesta ni mucho menos obligada a hablar sobre su pasado: antes de verlo replicado en una serie de Netflix, apagaría el televisor.

Es lo que pasa en estos momentos con Lady Di y sus problemas de salud, un tema delicado de tratar en Zarzuela en los que se ha visto afectada la reina Letizia.

Interpretada por Emma Corrin y posteriormente por Elizabeth Debicki, Lady Di ha llegado a la serie The Crown y hay un tema delicado que también habría sufrido la reina Letizia.

Tal como indica El Confidencial, a la ya de por sí bastante atribulada existencia de Lady Di se le suma los problemas alimenticios revelados por Diana con el periodista Andrew Morton. 

Me convertí en casi nada físicamente de febrero a julio.

La frase de Lady Di retumba en todos los seguidores de la princesa más amada de todos los tiempos y ahora será retratado con advertencias en una plataforma tan masiva como Netflix.

Celosa de su vida personal como Dios corresponde, la reina Letizia ha respondido a través de la Casa Real las consultas de la prensa española.

La versión oficial y la que elegimos creer es la brindada en su momento: "El peso de la reina Letizia se debe a su ajetreada agenda, nada más".

Otras Noticias