Belén Esteban y Kiko Matamoros, a los gritos en pleno Sálvame: "Cuidadito con el venga"

Los colaboradores se cruzaron en directo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:58

Que Kiko Matamoros y Belén Esteban no se llevan bien ya quedó demostrado hace tiempo atrás con los permanentes desentendidos que tienen al aire.

Y esta vez, en ocasión de la entrevista que Kiko Rivera dio a Lecturas, el colaborador emitió su opinión, la que inmediatamente fue desacreditada por “La princesa del pueblo”:

Te vendiste como la viuda de España.

Para el exrepresentante de famosos, esa frase del hijo de Isabel Pantoja fue “tremenda”, lo que encontró rápida respuesta en la colaboradora, quien le dijo que ella no se puso así, lo que generó la reacción de él:

Perdona, ¡estoy hablando!

Mientras el madrileño subía el tono de su voz, la tertuliana hacía lo propio y reiteraba que ella tenía un video en el que recordaba que la cantante no se puso ese mote. “La prensa se lo puso cuando falleció Paquirri”, sostuvo.

Kiko Matamoros repetía que ese sobrenombre que le puso la prensa a la cantante le vino muy bien, porque así sacó un disco. “Que se lo dijo su hijo. ¡Venga!”, le dijo a Belén Esteban.

Esa frase del colaborador no le agradó nada a la madrileña, y se lo recriminó inmediatamente. “¡Cuidadito con el venga!”, advirtió y la discusión poco a poco se calmó. Vaya momento.

Otras Noticias