El hijo de Julio Iglesias es fotografiado con una famosa argentina: furor en las redes

Todos quieren saber qué está sucediendo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:14

Julio Iglesias es, tal vez, el famoso español que nunca tuvo temor a tener muchos hijos e hijas, los cuales completan casi una docena.

El cantante de “Me olvidé de vivir” tiene 8 hijos reconocidos y, además, un hijo llamado Javier Santos que lucha arduamente por conseguir la filiación.

Uno de los descendientes del famoso se llama igual que su padre. El joven Julio Iglesias es producto de la relación del cantante con Isabel Preysler.

En estos días, en Argentina, se ha armado un revuelo a partir de unas fotografías que han salido a la luz, en las que se vincula al hijo del músico con una famosa modelo y conductora.

Se trata de Nicole Neumann, quien se encontraba en Miami festejando sus 40 años, momento en el que se encontró con Iglesias Jr.

Los programas televisivos argentinos le han consultado a la mediática sobre la posibilidad de ser nuera del multimillonario español, al preguntarle qué tan "cercana" es al joven.

Ya nos conocíamos. El me reconoció, vino a saludarme, me dijo: “pero qué guapa estás”, porque es todo un caballero.

Sin embargo, la ilusión se rompió: Neumann aseguró que solamente fue un saludo cordial, y un par de fotografías con su “amigo”, el hijo de Julio.

Otras Noticias