"Esto es una guerra sin cuartel": Jorge Javier Vázquez alerta que este colaborador llegó al límite

El presentador no salió de su asombro.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:14

Antes de que la prensa del corazón viva un miércoles convulsionado a raíz de la exclusiva que Kiko Rivera brindó a Lecturas, Jorge Javier Vázquez y sus compañeros mostraron un adelanto ayer, de la tapa que se publicó hoy.

El presentador comenzó leyendo el título de la tapa, en el que el colaborador explica que él no cedió Cantora a Isabel Pantoja y que firmó lo que ella le había pedido.

Sin embargo, Antonio David Flores y Kiko Hernández le advirtieron al actor que lo más fuerte de la tapa estaba en la frase del cantante, quien dice que “huelo lo peor” en relación al testamento de Francisco Rivera, su padre:

Sí, hay algo más.

Con cara de sorprendido, el catalán alcanzó a leer la frase y reaccionó con un “¡ostras!”, a lo que Kiko Hernández le preguntó si es que se la podía leer al aire y sentenció:

Esto es una guerra sin cuartel.

En el mismo sentido que el empresario, Kiko Hernández opinó que esto ya quedó por escrito y que no es el simple arranque de un “Deluxe”.

Jorge Javier Vázquez hizo hincapié en que la frase de Kiko Rivera sobre el testamento de su padre es mucho más fuerte que el titular que usó la revista. Claro que hoy, en “Sálvame”, continuarán el análisis de esta fuerte entrevista.

Otras Noticias