Kiko Rivera hunde a su madre, Isabel Pantoja, contando detalles que involucran a Anabel

La entrevista para “Lecturas” dio mucho que hablar.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:03

Durante las últimas horas, Kiko Rivera logró acaparar la atención de todos luego de brindar una de las entrevistas más esperadas con detalles importantes que comprometen la integridad de Isabel Pantoja.

Recordemos que el conflicto entre madre e hijo viene hace unas semanas atrás, desde que ambas partes empezaron a lanzarse dardos dolorosos y envenenados.

El DJ está profundamente desilusionado de su madre. Por este motivo, no tuvo piedad y dio a conocer detalles inesperados, mostrando la verdadera cara de la cantante.

Rivera notablemente afectado, se sinceró ante Mila Ximénez y confesó que Isabel no es lo que parece. Sumado a esto, manifestó que siempre que él la necesitó, ella nunca estuvo a su lado.

"No digas que eres la mejor abuela, ¡es mentira!", expresó muy dolido el artista, además contó algunos datos referidos a su prima, Anabel, donde deja más claro la verdadera cara de la española.

A pesar de que la sobrina de Pantoja prefiere mantenerse distanciada del conflicto familiar y solo quiere que termine de la mejor manera, seguramente no está enterada de las cosas que su tía dice.

En este contexto, Kiko trae a su memoria un instante vivido durante una reunión en Cantora, donde la cantante dejó en claro que la única Pantoja era su hija más chica, Isa, sacando de escena a Rivera y a Anabel.

"Tiene su Instagram y ve las fotos, parece que le molesta que estemos felices y criticando a Anabel dice: '¡Mira ésta!'", reconoció el hija de Isabel.

Otras Noticias