Los rumores se ciernen sobre Alba Díaz y su estado: una foto que generó polémica

La famosa y una noticia que sorprendió a muchos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:46

Alba Díaz generó cualquier tipo de rumores en su contra luego de que haya subido una fotografía en sus redes sociales que dejó con la boca abierta a muchos.

Alba subió una postal donde aparece en medio de la calle vistiendo de forma muy cómoda llevando una chaqueta atada a su cintura. Muchos fans vieron su figura, notaron algo muy extraño y comenzaron las especulaciones.

Díaz salió al cruce de todos estos rumores que comenzaron a rodar en las redes sociales y explicó lo que de verdad había pasado.

La hija de Vicky Berrocal es muy conocida por sus trabajos como influencer, de allí que haya utilizado sus propias redes para explicarlo todo. Y es que ser una famosa la convierte en blanco de los medios.

Los fans de Alba querían saber si estaba o no en estado. Por esa razón, la española habló sinceramente sobre lo ocurrido y dejó una historia en Instagram donde lo explica todo.

En la postal subida a sus redes, la ibérica expone lo ocurrido con gran detalle y coloca como culpable a la comida. De igual forma, advierte que primero se va a casar antes de estar en estado.

Al igual que su madre, Díaz ha recibido anteriormente comentarios negativos hacía su figura, por lo que no es primera vez que tiene que salir a dar la cara frente a los rumores.

Lo que queda claro es que el sentido del humor de la española está intacto para salir a defenderse de sus miles de fans que por estos días se le han ido encima preguntándole por su futuro.

Otras Noticias