Rocío Flores no oculta más su secreto, uno que sorprende hasta a Antonio David: esta es su realidad

La famosa compartió con todos un detalle que a muchos dejó con la boca abierta.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:14

Rocío Flores es una de las personalidades más seguidas y vistas de la actualidad en España, sobre todo ahora que su vida está en el punto más alto tanto en lo personal como en lo profesional.

Rocío ha visto cómo su vida cambiaba después de haber participado de “Supervivientes”, reality que le ha abierto las puertas del éxito. Su realidad es otra y sin dudas, su paso por Honduras fue un punto de inflexión.

Flores puede presumir de tener una vida en pareja muy envidiable con Manuel Bedmar, donde incluso se han comprado un piso juntos y están viviendo su historia de amor.

La española quiso revelar algo que tiene a sus seguidores pensativos y es cómo ha logrado mantenerse en tan buen aspecto luego de llegar de Honduras. Su secreto fue sacado a la luz.

La ibérica llegó a perder nada menos que 16 kilos a su vuelta a España, desde ese momento ha querido mantenerse en esa línea e incluso seguir bajando de peso.

Su figura sorprende ahora a todo el que la ve, incluso a su padre, Antonio David Flores. El cambió en la famosa es evidente como lo reflejan su postales en las redes sociales.

Para lograr su cambio la ibérica ha hecho de todo. Practica deportes con asiduidad, no come nada cuando se levanta de dormir. Por si fuera poco, se ha realizado una maderoterapia que reduce la celulitis.

La alimentación también sufrió un gran cambio en Rocío, en ayunas realiza ejercicios de cardio y se ha sumado a la práctica del boxeo. Su objetivo es verse bien y lo está logrando.

Otras Noticias