Sorprenden a una colaboradora de "Sálvame" paseando de la mano con un reconocido actor: hay fotos

No pudo escapar de los paparazzis.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:39

Luego de tener unos días muy difíciles, parece que la tormenta pasó para María Patiño, quien hoy disfruta de la calma de no ser el centro de las miradas y de los desentendidos.

Es que la colaboradora la pasó mal a raíz de un pequeño enfrentamiento que tuvo con su amiga Mila Ximénez, lo que ocasionó llantos y pedidos de disculpas en vivo.

Pero quizás lo que más dolor produjo a la periodista, fue cuando Chelo García-Cortés participó de “Quiero dinero” el polémico micro de “Sálvame”.

Es que a raíz de un desafío, la colaboradora tuvo que reemplazar por un día a la gallega al frente de “Socialité”, lo que hizo que la segunda haga una denuncia:

No soporto que me ninguneen, ni que se burlen de mí.

Esas severas palabras estuvieron dirigidas a Jorge Javier Vázquez, quien hizo unas bromas que no fueron del agrado de la presentadora, por lo que se lo hizo saber.

A raíz de eso es que María Patiño se refugió en su marido, Ricardo Rodríguez. ¿La manera de recuperarse? Muy simple: disfrutar junto a él de caminatas.

"Diez Minutos" publicó unas fotos en las que ve a la colaboradora junto al actor paseando, tomados de las manos, por las afueras de su casa de Madrid, incluso con alguna parada para hacer compras en un local de ropa deportiva. Él es el motivo de su recuperación.

Otras Noticias