Una entrevista que traerá más conflictos en la vida de Kiko Rivera: “Firmé lo que ella me pidió”

Ya salieron a la luz algunos detalles de la charla exclusiva del DJ.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 02:40

Muchas de las portadas de la revista “Lecturas” formaron parte de la historia de la vida de las celebridades, y como no podía ser de otro modo, hoy Kiko Rivera es el protagonista.

Como todos saben, el conflicto del clan Pantoja está causando revuelo en todos los medios españoles.

En este contexto, el hijo de la cantante decidió romper el silencio y contar detalles inesperados sobre la relación con su madre y algunas cosas que nadie conocía al respecto.

Quien ha logrado abrir el corazón del artista es Mila Ximénez, la periodista volvió con todo al medio para concretar una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos.

Durante la conversación entre Kiko y Mila, saldrán a la luz detalles desgarradores por parte del hijo de Isabel, donde contó el pasado y el presente de la familia.

En este contexto, en la portada se puede ver una de las frases demoledoras que Rivera lanzó durante la conversación con Ximénez.

“Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió” confesó Kiko Rivera respecto a la casa donde vive su madre.

Sumado a esto, el DJ pidió a sus abogados que revisen el testamento de su padre, Francisco Rivera, ya que Kiko expresó: “Me huelo lo peor”, este fue el adelanto de la exclusiva que el hijo de Pantoja dio a la revista.

Otras Noticias