Ana Rosa Quintana se derrumba ante un terrible informe que presentó: "Es una negligencia brutal"

La presentadora no lo podía creer.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:51

Ana Rosa Quintana vivió uno de los momentos más difíciles que se recuerden en televisión, cuando tuvo que presentar una noticia sobre el fallecimiento de un niño de ocho años.

Es que a la presentadora le tocó volver a estudio luego de un informe en el que se relataba la denuncia que hizo la abuela del pequeño, en contra del Hospital General Universitario de Elda, Virgen de la Salud.

En las imágenes que presentaron en el programa que conduce la periodista, la mujer carga contra el hospital ya que en cinco ocasiones acudieron a urgencias por los dolores que padecía el pequeño:

No le hicieron ni una analítica.

Entre lágrimas, la abuela del niño pidió que se haga justicia y cuando concluyó el informe, fue el turno de la madrileña, quien contó que desde la redacción de su programa se comunicaron con el hospital para conocer qué fue lo que pasó.

No obstante, la empresaria opinó que no hay mucha vuelta que darle si es que al pequeño lo llevaron cinco veces a urgencias y no le hicieron ni una prueba:

Es una negligencia brutal.

Ana Rosa Quintana se puso en contacto con Jano Mecha, quien dio a conocer el comunicado que emitió el Hospital, en el que asegura que se pone a disposición del Hospital para esclarecer lo ocurrido. 

Otras Noticias