REALEZA

Así encontraron a su propia madre: conmoción en el rey Felipe

Es el tema del momento en Zarzuela.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 05:00

Las dudas crecen sobre la reina Sofía y el rey Felipe está conmocionado: sencillamente no puede creer todo lo que está saliendo a la luz.

Luego del escándalo protagonizado por el emérito Juan Carlos que derivó en el histórico exilio en Abu Dhabi, ahora las luces se centran en la reina Sofía.

Son informaciones relacionadas con las tarjetas que habrían usado el rey emérito Juan Carlos y algunos de sus familiares, entre los que estaría la reina Sofía.

El rey Felipe no sale de su asombro y desde su entorno ya empiezan a preguntarse cuál será la actitud que tomará el monarca contra su propia madre: ¿será tan duro como con su padre?

Las últimas revelaciones sobre la reina Sofía señalan que los gastos por los cuales es investigada se habrían producido en uno de sus lugares favoritos: Londres. Al rey Felipe puede que no le sorprenda.

Periodistas como Antonio Montero en "Sálvame", aseguraron que la reina Sofía llegó a pasar todo un día de compras de acuerdo a las informaciones publicadas por eldiario.es.

Entraba por la mañana (en Harrods o Selfridges) y podía estar allí hasta el cierre.

La Fiscalía Anticorrupción se encuentra actualmente investigando a la reina Sofía. Al parecer, estas tarjetas usadas por Juan Carlos y la reina Sofía se pagaron con fondos de una cuenta que no están a nombre de ninguno de ellos. ¿Qué hará el rey Felipe?

Otras Noticias