Guapísima: Sara Carbonero vuelve a hacer furor y con su ropa de dormir

La famosa se puso en modo nostálgica.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:40

Cada vez que Sara Carbonero decide publicar una imagen de sí misma, sabemos que va a ser un gran furor entre los usuarios de las redes.

La mediática cuida mucho sus posteos y procura siempre que su apariencia se mantenga cuidada y delicada, ya que es embajadora de su propia marca.

Recordemos que Sara y una amiga son propietarias de “Slowly Love” a donde se ha sumado ahora “Cotton Feel”, y sus prendas no dan más de lo hermosas que son.

Pero más allá de su empresa, la esposa de Iker Casillas ha decidido publicar una serie de imágenes disfrutando del pasado, en dónde no vivíamos en pandemia.

Se trata de una serie de 3 fotos que la periodista se realizó en la histórica ciudad de Marrakech y usando su vestimenta de dormir, lugar que aseguró volver a visitar cuando se pueda viajar.

La felicidad era un té con shiba.

Aparentemente, las ganas de salir adelante son parte de la personalidad de la influencer, pues ha estado superando difíciles desafíos todo el año.

Carbonero no ha dejado de sonreír a pesar de que estuvo atravesando el tratamiento para curarse de un cáncer de mama todo el año pasado, y menos ahora que han dejado Portugal para regresar a su país de origen.

Otras Noticias