Inesperado: la decisión que ha tomado Isabel Pantoja luego de las fuertes palabras de Kiko ante la prensa

La cantante ha dejado sorprendidos a muchos con su actitud ante el conflicto.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 03:15

Isabel Pantoja vive sus horas más oscuras por culpa de la relación con su hijo, Kiko Rivera, y los constantes cruces de palabras de los últimos días. Todo parece haberse salido de control.

Isabel ha recibido las acusaciones y críticas de Kiko en los medios de comunicación. La entrevista que el diario “Lecturas” le hizo al DJ fue la gota que rebasó el vaso.

Pantoja ve cómo todo el mundo la mira con ojos muy críticos por culpa del conflicto con Rivera, conflicto que parece no tener fin. Los decibeles han aumentado a medida que pasa el tiempo.

La española ha optado por tomar una decisión definitiva, no pronunciarse sobre el asunto y seguir en su vivienda de Cantora que, en definitiva, parece ser lo único que le importa.

Esta decisión de la ibérica se contrapone a la tomada por Kiko, quien usa sus redes sociales y los medios como una artillería para soltar lo peor en contra de su madre.

La cantante se muestra como si nada pasara y, en sus propias redes sociales, como su cuenta de Instagram, solo se ven indicios de su último trabajo musical -que está próximo a salir-.

Irene Rosales es otra persona que la está pasando realmente mal con toda esta situación entre Isabel y Kiko: sus declaraciones dejan claro que no sabe qué hacer. “Estoy en un lugar complicado”, sentenció.

De igual forma, el circulo privado de la estrella se comienza a achicar de gran manera: ni Francisco ni Cayetano Rivera están de su lado y, por el contrario, apoyan a Kiko en toda esta polémica.

Otras Noticias