Mila Ximénez, la gran aliada de Kiko Rivera en su conflicto familiar: un fuerte golpe para Isabel Pantoja

La periodista sorprende a la cantante al aparecerse con Kiko, una actitud inesperada.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 03:30

Mila Ximénez se ha presentado como el gran apoyo que necesita Kiko Rivera en este tiempo de incertidumbre y polémica por su conflicto con su madre, Isabel Pantoja.

Mila es tendencia por estos días luego de ser quien posibilitara la entrevista de Rivera con el diario “Lecturas”, una charla que quedará marcada por mucho tiempo en la mente de los protagonistas.

Ximénez se sinceró y dijo que ha visto a un Kiko muy afectado por todo lo que está viviendo. De igual forma, se ha convertido en un gran apoyo para él y ha sabido tanto escucharlo como guiarlo.

Kiko tenía mucho que perder con esta entrevista. Él lo que quiere es hacer preservar la voluntad de su padre, sabiendo que lo tiene todo perdido.

El acercamiento de la española ha sido tan importante para Rivera que incluso han intercambiado mensajes luego de la charla. Esta duró más de tres horas y media.

Y es que para la colaboradora, el hijo de Isabel está muy tocado y lo comparó con un niño destruido que quiere ser adulto. En sus palabras para el programa “Sálvame”, la famosa envió un mensaje para Pantoja, un posible acercamiento podría ser posible a través de Mila.

Ximénez le deja claro a Isabel que ella no le dijo a Kiko qué decir ni nada por el estilo. Además, le mandó un consejo a la cantante al decir: “No te favorece lanzarle más excremento a tu hijo, sino todo lo contrario”, sentenció.

Sin dudas, Mila es un punto a favor en el conflicto que puede acercar a los dos bandos en una posible resolución en un futuro. Mientras, pasan sus horas más oscuras.

Otras Noticias