Paz Padilla sorprende y se anima a mostrar cómo luce su mansión: las imágenes son impactantes

La actriz tiene una lujosa casa.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:49

Aunque Paz Padilla suele ser muy reservada con su vida privada, esta vez se animó a mostrar en sus redes sociales cómo luce la lujosa casa que tiene en Madrid.

La vivienda en la que reside la actriz, junto con Anna Ferrer, está ubicada en Villaviciosa Odón, y tiene un total de 1.824 metros cuadrados, y cuenta con un jardín enorme.

Llama la atención que la presentadora se haya animado a mostrar parte de la mansión en la que residió junto con su gran amor Antonio Juan Vidal, quien falleció en junio pasado.

En total, sobre los más de mil ochocientos metros cuadrados, la gaditana construyó una casa de 384 metros cuadrados, en la que suele recibir a muchas de sus amistades.

Además del amplio jardín, la vivienda cuenta con una piscina exterior y, este verano, la humorista edificó una pequeña casa de colores y un gallinero.

En tanto que, en el interior de la propiedad de la empresaria, se puede notar que el salón tiene grandes ventanales y es muy amplio, con grandes sofás de piel.

Una de las características de la casa, que Paz Padilla comparte con Anna Ferrer, es que muchos de los muebles y adornos que posee los adquirió en uno de los tantos viajes que hizo alrededor del mundo, especialmente en India.

Respecto a la cocina de la casa de la presentadora, en una foto se puede ver a su hija junto con el novio de ella, Iván Martín, en un ambiente amplio con una isla central, la cual conecta con el living, ya que es abierta.

Otras Noticias