REALEZA

Se terminó el amor: no se calló nada y le dijo todo al rey Felipe

La grieta es cada vez más profunda en Zarzuela.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:50

Esta semana, nos hacíamos una pregunta que, con el correr de las horas, no encuentra respuesta ni siquiera para el rey Felipe: ¿quién acompañará en el futuro reinado a la princesa Leonor?

A excepción del rey Felipe, todos están siendo investigados por la Fiscalía Anticorrupción y, como si fuera poco, no paran los escándalos personales.

La familia del rey Felipe no puede estar más dividida como en estos momentos: manejos irregulares por un lado y papelones callejeros por otro conforman el cóctel que dinamita a la institución.

A las cuentas que han salido a la luz e involucran sorpresivamente a la reina Sofía, se ha sumado el enfrentamiento entre la infanta Elena y el rey Felipe.

Concretamente, la hermana del rey Felipe no puede más: está cansada de que sus hijos se comporten como ajenos a la Casa Real y todo el tiempo den que hablar a la opinión pública.

Parece que sus plegarias les entran por un oído y automáticamente les salen por el otro.

El entorno de la infanta Elena revela en "Cotilleo" que "está molesta", ya que no es la primera vez que trascienden informaciones sobre su descontento con Froilán y Victoria Federica, sobrinos del rey Felipe.

La infanta Elena le dijo a Victoria: "Me tienes harta, haces lo que te da la gana". Sin embargo, por más escarmiento que haya, no está dispuesta a que el rey Felipe le de lecciones. Según "Periodista Digital", entre ellos se produjo "una conversación muy subida de tono".

Otras Noticias