El comentario de Jorge Javier Vázquez que descolocó a este influencer: "Podríamos ir juntos"

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 06:15

Hace algunas horas, durante la primera gala de “La Casa Fuerte”, Jorge Javier Vázquez causó mucha impresión por la inesperada conversación que tuvo con uno de los participantes.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Tom Brusse entró en directo e inmediatamente le dijo al presentador de televisión: "Me da mucha ilusión verte ahí". Este comentario evidentemente no pasó desapercibido para Vázquez, que contestó diciendo:

Pues no sabes la que tú a mí. No sé si decirte por qué delante de Sandra. Nos acabamos de conocer y yo soy muy respetuoso.

A pesar de lo dicho anteriormente, el actor sacó a relucir su picardía de Brusse, y le preguntó a Sandra que tan complicado es tener a un novio así.

Lejos de mostrar algún tipo de debilidad en cámara por la pregunta de Vázquez, Pica alegó que desde lo ocurrido en “La Isla de las Tentaciones” Tom se ha comportado muy bien.

En otro orden de ideas, el escritor comentó que Marrakech era una de sus ciudades favoritas y casi de inmediato Brusse lo invitó, pero este refutó:

Al salir de 'La Casa Fuerte' podríamos ir juntos pero sin Sandra, ¿no?

Finalmente, Jorge Javier Vázquez no pudo contener la risa y apuntó que todo era una broma, para que Sandra no se descontrolara en directo.

Otras Noticias