El curioso mensaje que Karelys Rodríguez mandó en el aniversario de Cayetano Rivera y Eva González

La abogada compartió una frase que sorprende.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:30

En el día del quinto aniversario del casamiento entre Cayetano Rivera y Eva González, la que mandó un mensaje un tanto extraño, fue Karelys Rodríguez.

Es que la colaboradora causó un revuelo cuando confesó que mantuvo un romance con el torero, el cual duró seis años, en paralelo al matrimonio de él con la modelo.

La abogada hizo esta fuerte confesión el verano pasado, en una exclusiva que le dio a "Lecturas", y que generó un montón de especulaciones.

No obstante, y a pesar del calibre de las declaraciones de la joven, ni Cayetano Rivera ni Eva González se pronunciaron al respecto.

Incluso, sin que se sepa si se cruzaron o no, el diestro y su mujer pasaron varios días en Palma de Mallorca, lugar que la letrada también eligió para vacacionar.

Todo ese huracán mediático que Karelys Rodríguez armó con sus declaraciones en torno al triángulo amoroso con el torero y la modelo, poco a poco ella se fue retirando de escena.

Eso sí, en esta fecha tan particular para el hijo de Francisco Rivera y la presentadora, la abogada eligió publicar una frase en sus historias de Instagram: “No se trata de ser el mejor, se trata de ser mejor de lo que fuiste ayer”.

¿Será esta frase una indirecta de la colaboradora para Cayetano Rivera, de quien ya no volvió hablar después de esa exclusiva y de una entrevista en “Viva La Vida”?

Otras Noticias