REALEZA

En su habitación de Abu Dhabi: el triste episodio del rey Juan Carlos

Sigue todas las noticias a la distancia.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:48

El rey Juan Carlos se preparaba para volver a España el próximo 14 de noviembre. Sin embargo, su hijo Felipe se opuso y le pactó que lo hiciera recién en diciembre para Navidad.

Luego del fallo favorable del Tribunal Supremo, el amigo del rey Juan Carlos, Carlos Herrera, avisó que el emérito estaba preparándose para su regreso a España.

Es más: Herrera dijo que el rey Juan Carlos estaba de buen ánimo, había bajado cuatro kilos, hacía gimnasia y seguía al tanto todas las noticias de España.

No conforme con los días de buenas noticias, se supo que el rey Juan Carlos fue perdonado por la reina Sofía, quien lo espera con los brazos abiertos.

Pero todo tiene un final y el semblante feliz del rey Juan Carlos mutó en preocupación: en su habitación de Abu Dhabi, en el exclusivo resort donde vive hace más de tres meses, recibió una nueva investigación judicial.

El rey Juan Carlos será investigado para saber si utilizó tarjetas de crédito vinculadas a cuentas bancarias. Presuntos testaferros para lavar dinero están en la mira.

Muy al pesar del rey Juan Carlos, la causa se suma a otras investigaciones de la justicia española y la suiza que ya estudiaban sus cuentas bancarias.

La fiscalía anticorrupción abrió discretamente una investigación sobre el rey Juan Carlos a finales de 2019 centrada en cuentas bancarias a nombre de un empresario mexicano y un oficial del Ejército del Aire español. ¿Volverá?

Otras Noticias