Filtran imágenes del casoplón que tiene Paz Padilla en Madrid: todos quedaron flipando

La española posee una morada de ensueño.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 06:15

Para nadie es un secreto que, estos últimos seis meses, Paz Padilla ha sido una de las mujeres más renombradas en Telecinco, por los múltiples dramas que ha tenido que enfrentar en su vida personal.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando el esposo de la humorista, Antonio Juan Vida, perdió la batalla contra el cáncer.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en unas imágenes que reveló la revista “Hola”, ya que estas muestran la lujosa morada que tiene Padilla en Madrid, España.

Actualmente, la presentadora de televisión vive en una casa ubicada en la urbanización “El Bosque”, que se encuentra específicamente en Villaviciosa de Odón.

La finca de Paz posee alrededor de 1.800 metros cuadrados, y dentro de esta construyó un casoplón de aproximadamente 384 metros cuadrados.

En dicha vivienda, la empresaria puede disfrutar de su propio 'jardín del Edén', pues tiene una piscina privada, está decorada con cojines cálidos, flores y velas aromatizantes.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el hogar de la periodista cuenta con un salón enorme, que combina perfectamente con la decoración de cada una de las habitaciones y baños, sin mencionar el área de la cocina.

Según el programa de Bertín Osborne, gran parte de los accesorios que usó Paz Padilla para decorar su vivienda vinieron desde la India; por ende, se puede deducir el dineral que probablemente gastó.

Otras Noticias