Inesperado: Irene Rosales le manda un mensaje a Isa Pantoja, en medio de la guerra

La colaboradora televisiva sigue en la polémica.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:57

Anoche, toda España pudo ver cómo una crisis nerviosa afectaba a Isa Pantoja, a lo cual su cuñada, Irene Rosales, no fue ajena.

Irene, de repente, ha quedado involucrada en el escándalo entre su marido y su suegra, pero no quiere que las cosas con su cuñada también se pongan mal.

La mediática ha enviado un mensaje muy sincero después de haber visto a su cuñada sufrir en vivo por haberse enterado de más detalles de lo sucedido entre su hermano y su madre:

Yo solo quiero que Isa disfrute, ya que es su concurso.

La esposa de Kiko Rivera ha demostrado que no quiere agrandar más el escándalo que ya hay con la madre de su marido, y le ha mandado cariños a Chabelita:

Es parte de su trabajo, también, ir a un reality, así que, que lo disfrute mucho, que dure muchísimo tiempo y que se traiga mucho dinerito.

Recordemos que Rosales se ha angustiado tras ver la reacción de la hija menor de Isabel Pantoja, cuando supo lo sucedido a través de “La Casa Fuerte”.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar los mensajes más escandalosos que el marido de la mediática ha enviado en relación con su madre.

Otras Noticias