Mila Ximénez contó detalles desconocidos acerca de la entrevista a Kiko Rivera

La colaboradora sorprendió con sus palabras.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 03:45

Tras la entrevista que Kiko Rivera brindó a Mila Ximénez en exclusiva para la revista “Lecturas”, la colaboradora sacó a la luz algunos detalles que no se conocían.

La periodista nunca imaginó que se generara tanta repercusión por los dichos del artista, por este motivo decidió contar como se dieron los hechos.

Según le contó Mila a Carlota Corredera, la entrevista se produjo debido a un momento de enojo, pero no de Kiko, como todos piensan, “fue de Isabel”.

Todo indica que la presentadora se contactó con la Pantoja unos días antes, y la sintió “destrozada”, literalmente “hecha polvo”, por este motivo se contactó con Rivera.

Sin embargo, la charla no se dio: “al día siguiente de anularlo todo Kiko se encuentra con que, recibe una llamada de los abogados para que su coche estuviera a las 12 del mediodía en la puerta de Cantora”, cuenta Mila.

Al parecer, el vehículo en cuestión está a nombre de la cantante pero lo paga Kiko, motivo por el cual el joven toma la decisión de hacer la entrevista con Ximénez.

“Pensar que su madre le ha hecho lo que él me ha contado, hay cosas que no han salido”, manifestó la colaboradora y aseguró que vio una persona con mucho enojo al ver al hijo de Isabel.

En este contexto, la periodista considera que madre e hijo tienen muchas cosas que hablar para poder resolver esta situación de la manera más favorable para ambos.

Otras Noticias