Mila Ximénez se hartó de la situación y puso en jaque a Isabel Pantoja: "¿En qué quedamos?"

La española no pudo contener la rabia.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 04:45

Como ya es de saber, estas últimas 24 horas Mila Ximénez ha estado en la boca de muchos, por la polémica entrevista que le hizo a Kiko Rivera para la revista “Lecturas”.

Frente a tal escándalo, en la más reciente emisión de “Sálvame”, a la colaboradora le informaron que Isabel Pantoja está destrozada en “Cantora”, luego de ver cómo su hijo “la desenmascaró” en dicho escrito.

Partiendo de ese punto, la española respiró profundo y cargó contra la cantante en pleno directo, revelando lo que sus fuentes le han indicado.

Si dices que estás tirada, que no te puedes levantar, ¿qué haces hablando con todo Dios poniendo a parir las declaraciones de Kiko Rivera? Ya me has cabreado.

Segundos más tarde, Mila miró directamente a la cámara y dijo: “¿En qué quedamos?”, asegurando que es La Pantoja quien está haciendo el ya referido escándalo más grande.

No obstante, la colaboradora de “Sálvame” destacó que Kiko quería seguir hablando sobre “el oscuro pasado” de su madre, pero fue ella quién dijo:

Vamos a dejarlo aquí a ver qué reacción hay.

Según la española, Rivera ha querido solucionar las cosas con Isabel por las buenas, pero esta se ha negado, hecho que evidentemente lo llevó a él al límite.

Otras Noticias