“Payasa, eres una sucia”: Kiko Matamoros defenestró a esta colaboradora en directo

El hecho ocurrió durante la programación de “Sálvame”.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:22

Hace algunas horas, Kiko Matamoros aprovechó la emisión de “Sálvame” para opinar sobre la reacción que tuvo Anabel Pantoja al ver a su prima llorar en la primera gala de “La Casa Fuerte”.

En un principio, el colaborador de televisión deploró la manera en la que Anabel atacó públicamente al programa, luego de ver cómo se le notificó a Isa sobre la polémica entrevista que concedió su hermano, Kiko Rivera, para la revista “Lecturas”.

No obstante, el español apuntó que en el escándalo que actualmente sostiene Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, ella no ha aportado absolutamente nada.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el papá de Diego Matamoros optó por incrementar la tensión en el ambiente, y en pleno directo le dijo a Anabel lo siguiente:

 ¿Me ha demandado ya tu padre?

Como era de esperarse, la española enfureció, e inmediatamente le respondió de la peor forma al colaborador de Telecinco.

No te tiene que demandar mi padre porque lo voy a hacer yo, por acusar sin pruebas.

Lejos de omitir lo antes mencionado, Matamoros definió a la Pantoja y, a su vez, resaltó: “Payasa, eres una sucia”. Evidentemente, Paz Padilla no pudo controlar la situación y decidió cortar la emisión con una breve pausa.

Otras Noticias