"Todo el cuerpo destrozado": Cristina Pedroche comenzó un nuevo e intenso entrenamiento

La modelo compartió sus primeras sensaciones.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 02:00

Cristina Pedroche es conocida por muchas cosas, y una de ellas es -sin dudas- su gran pasión por el cuidado constante y sostenido de lo físico.

Constantemente, la modelo hace publicaciones en las que comparte sus arduas rutinas de entrenamiento, mediante las cuales ha logrado tener una gran figura.

En este contexto, Cristina sorprendió a todos sus seguidores luego de contar que decidió intensificar -aún más- sus horas de ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora dio algunos detalles de esta nueva e innovadora forma de entrenar, aunque sin develarlo todo: 

Todo el cuerpo destrozado por un entrenamiento secreto que estoy haciendo, pero muy orgullosa de los resultados. ¡Seguimos!

En la imagen que subió se la puede ver a Pedroche sentada en un sillón, preparada para su trabajo con todo el glamour que la caracteriza.

Al parecer, la estrella televisiva no puede estar sin moverse, y por ello, todo el tiempo, se encuentra realizando una variedad de actividades para sentirse plena.

Luego de haber festejado su cumpleaños, el pasado fin de semana, Cristina ha demostrado estar más activa que nunca, encarando lo que se viene con toda la actitud.

Otras Noticias