Tras la polémica entrevista de Kiko Rivera, Sonsoles Ónegas descoloca con su opinión

La presentadora no pudo esconder sus palabras.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 04:15

Hace algunos días que la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se plantó en los medios españoles y todo indica que se quedará un tiempo, quien quiso dar su punto fue Sonsoles Ónegas.

En este contexto, la presentadora recordaba algunas palabras del artista, y se apenaba: llamó “mala madre” a la cantante y no solo eso, además puso en duda la herencia de su padre.

Como muchos saben, el DJ se cansó de la situación y salió a hablar mediante una entrevista a la revista “Lecturas”, palabras a las que hacía referencia la conductora.

Sumado a esto, no solo Sonsoles habló de la situación, sino que sus colaboradores se sumaron y dejaron en claro de lado de quien están.

Isabel Rábago, colega de Ónega, lanzó algunos palos contra Rivera y dijo: “se está equivocando, se va a arrepentir toda su vida de lo que está haciendo y de las declaraciones contra su madre”.

Por su parte, Alba Carrillo comparte la opinión de su compañera y arremetió duramente contra el DJ: “Todas las grandes familias del corazón tienen problemas de herencias. No hay herencia que pague lo que le está haciendo este chico a su madre”.

Asimismo, la comandada por Sonsoles le envió un contundente mensaje para Rivera: “Tienes que centrarte, tus problemas van más allá y deberías ir, como mínimo, al psicólogo, que es como empezó todo porque estabas triste. Menos ahí has ido a todos los sitios”.

De esta manera, quedó en claro que todo el grupo de “Ya es mediodía” apoya de manera firme a la Pantoja, incluso la presentadora que lo aseguró con sus propias palabras.

Otras Noticias