REALEZA

"Yo lo sabía hacía tiempo": confirma el secreto de la reina Letizia

A 17 años de la sorpresa mayor en Zarzuela.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 06:00

Durante 17 años ha guardado silencio: ese es el tiempo que se ha cumplido desde el día en que la Casa Real conmocionaba al mundo al anunciar el matrimonio del rey Felipe y la reina Letizia.

La gran mayoría de los españoles se vieron sorprendidos por la confirmación de altar y sobre todo porque la elegida era nada más y nada menos que la actual reina Letizia.

Quien no se sorprendió de la noticia en absoluto y rompe el silencio en Vanitatis 17 años después fue Rosa Villacastín, la compañera de trabajo de la reina Letizia.

Los recuerdos de aquel día de muchos nervios han salido a borbotones ahora en un nuevo aniversario del anuncio de boda entre el rey Felipe y la reina Letizia.

Yo lo sabía hacía tiempo, pero en aquel momento pensé que era el típico 'affaire' que no iba a durar, por eso no di su nombre.

Aunque no había confirmación oficial, Villacastín recuerda que la sorprendente pareja del rey Felipe y la reina Letizia no se escondía, e incluso se dejaban ver entrando juntos yendo a cenar en el reservado de un conocido restaurante de Madrid.

Tratándose de una compañera, me daba pena. Pero luego resultó que sí, que la cosa iba muy, muy en serio.

Así Villacastín revela cómo vivió la reina Letizia el secreto de las horas previas junto al rey Felipe: 17 años después, el amor sigue vivo.

Otras Noticias