Alba Díaz habla alto y claro sobre su polémica fotografía: muchos rumores y una respuesta

La famosa es tendencia en las redes sociales por una foto que fue muy comentada.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 17:55

Alba Díaz es noticia por estos días debido a que una postal suya subida en su cuenta de Instagram personal ha generado un montón de comentarios sobre su vida privada.

Alba está en el ojo de huracán y es que muchos hablan que podría estar esperando un bebé. Ahora, la famosa se sinceró y lo dijo todo.

Díaz se hizo una foto en el Parque Warner de la ciudad de Madrid, lo que no sabía era que esa foto le iba a ocasionar todo una ola de rumores en su contra.

La hija de Vicky Berrocal quiso salir al paso de dichas suposiciones y cortar por lo sano. “Madre mía, cómo se inventa en este país. Lo que tengo que aguantar no está pagado”, sentenció.

El hecho de ser influencer ha llevado a que Alba hablara en sus redes de forma clara al decir que lo que se ve en la foto es simplemente su panza por la comida. “Me inflo a comer, soy la que más come de España”, dijo en broma.

Sin dudas, queda demostrado que la española no tiene miedo de hablar ante sus seguidores y pensar en el qué dirán. Ya en redes había contado acerca de su figura al decir que tenía estrías y celulitis como todo el mundo.

En la charla con sus fans, la famosa reveló los kilos que ha aumentado en este verano, una cifra que alarmó a muchos. “Solo he engordado seis kilos este verano”, sentenció.

Actualmente, la ibérica está embarcada en un proyecto de moda, una tienda de ropa de bajo costo llamada Lidl, allí se siente muy bien. Es la imagen de la marca cuyo lema es: “Prendas reales para mujeres reales”.

Otras Noticias