Alessandro Lequio publica una foto inédita de Álex Lequio y muestra una habilidad que no se conocía

El aristócrata reaparece con un posteo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:10

La que se va es una semana en la que Alessandro Lequio no estuvo tan verborrágico y sus intervenciones en “El programa de AR” fueron mucho menos polémicas que en otras oportunidades.

En cambio, por lo que volvió a ser noticia el colaborador fue por un nuevo posteo que hizo sobre Álex Lequio con una imagen que hasta el momento no había sido difundida.

En la foto que el italiano posteó en su cuenta de Instagram, se ve al empresario de pequeño y jugando al golf, y junto a la fotografía, colocó una frase que lo resume todo:

Mi gran compañero de vida.

En la publicación que hizo el aristócrata, se destaca el comentario de Carmen Corazzini, quien señala al pequeño Aless como “ricitos de oro”, por su cabellera.

Además, y como una muestra más de que la relación entre Alessandro Lequio y Clemente Lequio está bien, este último “faveó” la imagen, tal como lo viene haciendo con todas las anteriores.

Es indudable que, a partir de las publicaciones que el colaborador viene realizando desde hace varias semanas, le está costando asimilar la partida de Álex Lequio más que nunca.

Si bien el italiano decidió retomar su actividad laboral dos semanas después del fallecimiento de su hijo, aún no logra encontrar consuelo para tamaña pérdida.

Otras Noticias