En medio de la tensión, los sentimientos movilizan a Irene Rosales: su último gesto con Isa Pantoja lo dice todo

La esposa de Kiko Rivera no se ha quedado callada ante la última aparición de Isa en la televisión.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 03:15

Irene Rosales, poco a poco, se va convirtiendo en otra de las protagonistas en la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Ser la esposa del implicado es lo que tiene y ahora debe manejar esta situación.

Irene no se ha quedado de brazos cruzados, pero ha actuado con sensatez en todo el problema familiar. Su intención es la de no mojarse más de la cuenta.

Rosales goza de una posición neutra en todo el asunto, aunque últimamente fue Isabel Pantoja la que dijera que Irene puede estar detrás de todo lo que le pasa a Kiko, algo que no gustó a la colaboradora.

Las palabras de la española no se hicieron esperar y dijo: “Estoy cansada”, explicando que no tiene nada que ver en el conflicto. Ahora, ha tenido un gesto muy humano con la hermana de Kiko, Isa Pantoja.

La hija de Isabel participa del reality “La casa fuerte 2”. En el show, Jorge Javier Vázquez le contó a Isa las últimas y fuertes palabras de Kiko a Isabel, algo que la sorprendió a tal punto de llegar a las lágrimas. Irene lo vio y tomó una decisión. 

Ante esto, Rosales no dudó en apoyarla mediante sus redes sociales demostrando que, a pesar de no tomar parte de ningún bando en la polémica, demuestra tener buenos sentimientos hacia sus seres queridos.

"Disfruta de tu concurso, te lo mereces", escribió la famosa en una historia de Instagram para Pantoja. Algo que el propio Rivera también hacía luego.

Sin dudas, Rosales puede ser una de las más señaladas, pero su actitud demuestra que su único interés es que se resuelva todo cuanto antes. Lo que ya ha dejado claro es que apoya a Kiko en las buenas y en las malas.

Otras Noticias