Gran susto se llevó: María Pombo tuvo que acudir al hospital en su séptimo mes de embarazo

El esposo de la influencer fue quien dio la información.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 02:00

En las últimas horas, una de las influencers más reconocidas del mundo virtual, María Pombo, se convirtió en noticia por un pequeño problema que tuvo con su embarazo. 

Gracias a la información que brindó su esposo, Pablo Castellanos, se supo que María tuvo que trasladarse de urgencia al hospital luego de sufrir fuertes contracciones.

A través de sus historias de Instagram, el marido de Pombo publicó una imagen de su mujer donde se la veía con el rostro cansado, mientras estaba siendo monitoreada por algunos aparatos. 

Junto a la postal que compartió la pareja de la influencer, escribió: “Hoy Martín está rebelde”.

De inmediato, los seguidores de la española se mostraron muy preocupados por lo que le sucedió a la joven. Por esto, su esposo, para llevar un poco de tranquilidad, contó lo que sucedió. 

Por suerte, después del susto, María pudo regresar a su hogar para descansar un poco y relatar qué fue lo que ocurrió. 

Desde sus redes sociales, Pombo escribió: “Empecé a tener contracciones cada cuatro minutos exactos y me duraban un minuto”.

Para tranquilizar a todos, la influencer aclaró que sus médicos le dijeron que se encuentra muy bien de salud, pero le recomendaron que cambie su estilo de vida debido a que esta situación pudo haber sido causada por el estrés.

Otras Noticias