La reacción que nadie esperaba: Ana Rosa y Joaquín Prat se despachan con los Pantoja

Los conductores dieron su punto de vista.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 06:45

Más de uno ha quedado plasmado con la reacción de Isa Pantoja en su debut en “La casa fuerte”, tras enterarse de algunos detalles de la pelea entre su madre y su hermano. Ana Rosa y Joaquín Prat fueron algunos de ellos.

En este contexto, los presentadores no pudieron evitar la sorpresa al ver una joven devastada por la situación en medio de un ataque de ansiedad.

Recordemos que Isa estuvo aislada unos días antes de empezar el concurso, debido a las reglas. Por este motivo, no sabía respecto de muchas de las cosas que estaban pasando fuera.

Sin embargo, durante la presentación, Jorge Javier Vázquez dio a conocer algunos datos que terminaron de la peor manera para Pantoja.

Asimismo, Joaquín hacía una revisión de los últimos posteos que realizó Kiko Rivera en sus redes sociales, y aseguró que lo único que quiere es llamar la atención de su madre.

"No hay que avergonzarse por confiar, el que tiene que sentir vergüenza es el que engaña", expresó en su estado de Instagram el hermano de Isa.

Por otro lado, quien ha jugado un papel fundamental en esta novela es la cuñada de la artista, Irene Rosales, quien, a pesar de enviar fuerzas a la concursante, ha sido clara con sus dichos.

Según indicó Prat: "Irene Pide que no hablen más de ella, quiere mantenerse ajena al conflicto entre madre e hijo". Por su parte, Ana agregó: "No me extraña que Isa no quiera saber nada. ¡Con la que se está montando!".

Otras Noticias