Lo nunca visto: Kiko Matamoros luce irreconocible y sorprende al aparecerse con cabello en el programa “Sálvame”

El colaborador dejó con la boca abierta a los televidentes.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 04:30

Kiko Matamoros hizo acto de presencia en el programa “Sálvame”, pero de una forma que dejó sorprendidos a muchos de los presentes en el estudio y también a los televidentes.

Kiko participó de la verbena del show de Telecinco que todas las semanas elige a uno de los colaboradores para cantar una canción muy famosa.

Matamoros cantó ante las miradas de sus compañeros el tema “Torito Guapo” del Fary. Al comienzo, se mostró muy incómodo con la canción que le tocó y dijo: “Es un tema que no me gusta. Se me hace cuesta arriba”.

A partir de esto, mientras cantaba, pudimos ver al famoso con un look muy llamativo y singular: con una peluca de color oscuro y hasta con una capa. Kiko estaba irreconocible.

A pesar de la buena presentación en cuanto al vestuario, Matamoros fue señalado por sus compañeros por no cantar nada. “Tiene porte, le echa morro, pero cantar no canta”, dijo Alejandro Abad.

El español venía de tener una discusión muy acalorada en el show, por lo que no se puso todo el vestuario escogido para esta presentación. De igual forma, fue bien visto por los seguidores del show.

Al final, el ibérico recibió una nota muy pobre, sobre todo por la voz -que no lució en lo absoluto-. En total, obtuvo más de 44 puntos. Y esta fue la parte divertida del programa.

Anteriormente, Kiko discutió con Lydia Lozano y hasta le ocasionó un ataque de ansiedad a la colaboradora. Y es que Matamoros la acusaba de haberse saltado sus pagos a Hacienda, en el pasado.

Otras Noticias