REALEZA

Que no lo sepa la princesa Leonor: el rumor de la infanta Sofía

Los flashes están con la heredera al trono español.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 05:00

Hay rumores que los reyes de España manejan con pinzas: no quieren que la infanta Sofía sea capaz de ensombrecer a su hermana, la princesa Leonor.

La infanta Sofía siempre ha vivido a la sombra la princesa Leonor: es entendible, ya que acapara todo el foco mediático al ser la futura heredera de la Corona de España.

La información que no quieren los reyes que se reproduzca en todos los medios es la que indican las propias encuestas: colocan a la infanta Sofía por encima de la princesa Leonor.

La infanta Sofía es más valorada por parte de los ciudadanos que la princesa Leonor y todo ello ha ocurrido sin haberse pronunciado apenas en público como sí lo hizo la heredera.

Mientras todos los flashes estuvieron centrados en la princesa Leonor durante los Princesa de Asturias y el cumpleaños de 15, crece la imagen de la infanta Sofía y se han dado a conocer los motivos de este fenómeno.

La principal razón que puede llevar a la infanta Sofía a ensombrecer a la princesa Leonor es su propio carácter: es educada como la mayor, pero es mucho más espontánea.

La infanta Sofía está destinada a ser un gran apoyo para su hermana, la princesa Leonor, mucho más seria y centrada en seguir a rajatabla los protocolos.

Es esa rectitud en los modales lo que a la princesa Leonor le juega en contra ante la opinión pública: el pueblo la asocia a la reina Letizia mientras que la infanta Sofía es mucho más simpática como su padre Felipe.

Otras Noticias